Café Inmobiliario: Hacia la transformación digital de las inmobiliarias

Nota Importante: ¡Reserva tu sitio en mi próximo webinar!

Este miércoles 18 de Octubre en Yo Soy Inmobiliario tuvimos el gustazo de lanzar nuestro primer Café Inmobiliario, donde contamos con la presencia de grandes agentes inmobiliarios cómo Javier Erroz de Century 21 Antilla, Jesús Montesinos Monja de Century 21 IberCapital, Raúl Gómez Gómez de Look&Find, Jorge Fagundo de In Person o César Ibañez de GEPPCO Servicios Inmobiliarios.

Fue todo un placer que estos profesional inmobiliarios, con años de experiencia en el sector, hiciesen un hueco en sus agendas para compartir con nosotros este café y debatir sobre nuestro principal desafío actualmente, la transformación digital inmobiliaria.

Dado que la implementación de la tecnología y las redes sociales en la captación y venta de inmuebles nos afecta a todos los compañeros inmobiliarios, decidimos compartir con vosotros nuestra experiencia en vivo desde Facebook. Gracias a ello nuestra compañía aumentó virtualmente en ¡más de 100 compañeros conectados a nuestro Café Inmobiliario! ¡Fue un momento extraordinario para nosotros! Aquí te dejo el vídeo de facebook en vivo para que tu también puedas conocer todos los consejos de valor que recibimos de nuestros compañeros.

 

 

Javier Erroz, asesor inmobiliario de Century 21 Antilla nos resaltó algunos de los detalles más importantes de la marca personal en un agente inmobiliario. Javier nos contó que su principal objetivo de este año es el darse a conocer como agente inmobiliario que quiere trabajar desde la honestidad y el rigor, para cumplir el objetivo de su cliente,  que es vender o comprar un inmueble en las mejores condiciones. Nuestra profesión es de cara al público y debemos perder el miedo a un micrófono a una audiencia.

Jesús Montesinos Monja, gerente de Century 21 IberCapital nos habló de sus experiencias como agente y de cuán importante es saber el objetivo que tiene un propietario, para así ayudarle a conseguir exitosamente su proyecto de vida. Al fin, lo más importante, es conocer el proyecto del cliente: cada venta de una casa, tiene detrás una situación, por el cambio de la situación familiar y a partir de ahí es desde donde debemos de dirigir nuestra estrategia.

Una mañana estupenda, donde todos pudimos compartir nuestros conocimientos sobre la transformación digital del sector inmobiliario. Personalmente, para mi fue fantástico poder estar con todos vosotros.

Gracias a todos por seguirnos tan de cerca, ¡sois el motor que mueve la máquina de Yo Soy Inmobiliario!

¡Por cierto! El próximo miércoles 25 de Octubre tendremos nuestro Webinar sobre Publicidad en Facebook ¡Reserva tu hueco y no te pierdas esta gran oportunidad!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s