¡Gracias por vuestro apoyo! | Yo Soy Inmobiliario

Carlos Rentalo se une al equipo Witei (2)

Desde que presentáramos con todo el entusiasmo del mundo la unión de las grandes fuerzas de Witei y Carlos Rentalo y su resultado en el proyecto formativo para inmobiliarios Yo Soy Inmobiliario nos hemos visto gratamente sorprendidos por una vorágine de comentarios positivos, agradecimientos y feedback sobre nuestra aportación hacia la excelencia de los servicios inmobiliarios de muchos compañeros.

¿Cómo expresar nuestro sentimiento de agradecimiento desde Yo Soy Inmobiliario?

Felicidad en estado puro. Mejor que una canción de los Rolling, el batido de plátano, el mar y la arena de la playa, mejor que todas las pelis de Star Wars juntas, reconfortante, alucinante, increíble, maravilloso…¡WOOOW!

¡GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!

Definitivamente, merece la pena lo que estamos haciendo: seguiremos mejorándonos a nosotros mismos y ofreciendo contenidos formativos de la mayor calidad para agentes inmobiliarios de todo el mundo. 

¿Por qué seguiremos ofreciendo la mejor formación para tí, agente inmobiliario?

Por conseguir destacar vuestra pasión como agentes inmobiliarios. Por desatar el orgullo que sentimos hacia nuestra profesión. Porque hay algo que nos une en esta comunidad que estamos creando juntos y es que todos podemos decir con la cabeza bien alta que sí, Yo Soy Inmobiliario.

Por ayudaros a destacar la excelencia de vuestros servicios inmobiliarios

Porque gracias a nuestro curso en Marca Personal para Captar Inmuebles, personas como Leire y Alex han podido crear por sí mismos su página personal como agente inmobiliario, donde poder abrir su propia ventana al mundo, demostrar sus conocimientos y formación en el sector, que los propietarios de inmuebles y demás compañeros puedan conocer la calidad de sus servicios inmobiliarios y contactar con Leire y con Alex. Que puedan dejar sus opiniones de satisfacción.

Comentario positivo 1.PNG

 Web Leire Elexépuru

Comentario positivo 2

Por disfrutar juntos de los geniales Webinars de Carlos y Gabi

Porque cientos de personas han recibido formación gratuita en nuestros webinars con Carlos Rentalo y Gabriel Ibañez. ¡Aquí algunas muestras del apoyo recibido!

Gracias 3 - Comentario Webinar 20 sept

Por compartir todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario con vosotros

Porque desde nuestro lanzamiento no ha habido un sólo día en que no hayamos ofrecido nuestro conocimiento de modo accesible para todos, a través de nuestro blog y nuestras redes sociales. ¡Y eso también ha tenido sus frutos!

Uno de los artículos que más os ha gustado es en el que Carlos Rentalo nos contó como fue capaz de rescatar su inmobiliaria, frente al descalabro de la economía que vivimos en 2008. Definitivamente merece la pena conocer más sobre la experiencia adquirida por este gran consultor inmobiliario. Puedes volver a leer el artículo aquí.

RESCATAR MI INMOBILIARIA (1)

Porque estamos teniendo un impacto positivo en vuestras vidas

Nuestro curso en Marca Personal para Captar Inmuebles está suponiendo un antes y un después para la vida de muchas personas. Eso es lo que nos importa.

 

yosoyinmobiliario

Porque esto sólo ha sido el principio

Aun quedan cientos de conocimientos, webinars, experiencias, comentarios, videos y formaciones que compartir juntos en las redes de Yo Soy Inmobiliario.

¡Y porque sois unos cracks!

GRACIAS, por todo vuestro apoyo. Seguimos juntos en contacto en facebook, twitter y linkedin.

Un abrazo muy fuerte a todos.

El equipo de Yo Soy Inmobiliario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s