¿Qué vas a lograr si tu Marca Personal de Agente Inmobiliario brilla con luz propia?

A menudo no tenemos en cuenta todo lo que puede decir de nosotros nuestra imagen, nuestro modo de hablar o nuestra actividad en redes sociales; es decir, todo lo que comunicamos a los demás.

Son muchos elementos que, a fin de cuentas, definen no sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Todo ello conforma nuestra identidad, nuestro sello de calidad, nuestra marca personal.

¿Verdad que en otros sectores parece que se tiene mucho más en cuenta? Piensa en los actores, los cantantes u otros artistas.

Todos ellos cuidan extremadamente su marca personal. ¿Por qué? Porque tienen un trabajo donde su público es esencial. Si a la gente le gusta como cantan o como actúan es muy importante, claro está, si bien, su aspecto, su modo de comunicar, su marca personal, es imprescindible.

Ahora piensa en tí. Eres agente inmobiliario. En tu trabajo tu público, en este caso los propietarios de viviendas, son esenciales para tí. Que confíen en tí, en la calidad de tus servicios, en tu excelencia como agente inmobiliario, es esa parte imprescindible de tu trabajo. Y bien, ¿estás cuidando suficientemente tu imagen personal?

Probablemente ya tengas una exuberante web que promocione los servicios de tu agencia inmobiliaria. Con imágenes profesionales y textos cuidados, que llamen la atención y generen confianza en el cliente. Donde muestras las casas que ya has vendido y las que ofreces en venta. Pero ¿has hecho lo mismo contigo?

¿Ya tienes una web sensacional para mostrar al mundo quién eres tú? ¿Ya destacas tus valores como agente inmobiliario? ¿Has hecho eco de la satisfacción que has logrado a día de hoy para tantos propietarios de viviendas?

Espero que sí. Porque si no amigo, amiga, te estás perdiendo la mejor parte de tu profesión. La parte en la que estás orgulloso u orgullosa de todo lo que sabes como agente inmobiliario. De tu increíble formación, cursos y seminarios a los que has asistido. Rebosante de satisfacción por las personas a las que ya has ayudado a vender su propiedad, que te han hecho saber lo complacidas que han quedado con tu granito de arena en la venta de su casa.

Y no es que te falte modestia. No. Pero las cosas como son: tu cumples excelentemente con tu trabajo. Y eso es algo que el mundo tiene que conocer.

Créeme, tu marca personal puede abrirte muchas puertas que ahora mismo se encuentran cerradas para ti, sólo por no darte a conocer lo suficiente, por no mostrar al 100% la calidad de tus servicios inmobiliarios a tu público: los propietarios de inmuebles.

Copia de Ya somos más de 3000 agentes (2)

Por eso todo agente inmobiliario que viva en el siglo XXI y quiera aprovechar al máximo sus recursos personales, debería conocer estupendamente los puntos fuertes de su marca personal, definirlos por escrito y mostrarlos al mundo en una web sorprendente.

Ahora puedes hacer algo: sacar tiempo de donde no lo tienes y contratar un diseñador web, para que después de varias reuniones consiga entender quién eres y qué tipo de web deberías ofrecer como agente inmobiliario. Y pagar a tu diseñador web lo que tengas que pagarle por la web y su mantenimiento.

O puedes optar por algo más rápido, económico y que tú mismo vas a controlar: hacer el curso en Marca Personal para Captar Inmuebles, que incluye tu propia web personal de agente inmobiliario, lista para rellenar y publicar, y que tu mismo podrás completar.

Tendrás a tu disposición más de 50 lecciones enfocadas en captar inmuebles, con sus videos, sus ejercicios y plantillas.

Además obtendrás por el mismo precio el extra de tu web personal de captación, que como te comento, estará  lista para rellenar sencillamente tras terminar tu curso. Yo mismo rellené la mía en menos de 10 minutos, compruébalo: http://agentes.yosoyinmobiliario.com/carlosrentalo

Por fin tendrás tu página web profesional, centrada en  ti y en la captación de inmuebles. Será la plataforma donde hacer brillar tu marca personal, al más puro estilo americano, donde tan valorados son los agentes inmobiliarios.  Tu web personal estará diseñada para ganar la confianza del potencial vendedor de inmuebles. Llena de botones para que los propietarios de inmuebles que acaban de conocerte puedan contactar contigo rápida y fácilmente.

Además, con el curso en marca personal para captar inmuebles tendrás una formación increíble y un lugar donde mostrarla: tu web personal tendrá una sección para presumir de tu formación, para poder mostrárselo a todos tus compañeros y clientes.

Además tendrás preparada una sección donde cada cliente podrá dejar sus opiniones. Todas esas personas satisfechas a las que ya has ayudado a vender su hogar van a poder dejar una opinión de ti que tus futuros clientes van a poder ver.

Gracias a comprar tu curso en marca personal para captar inmuebles serás miembro de la primera plataforma de transformación digital inmobiliaria: la comunidad de yosoyinmobiliario.com, donde seguir aprendiendo diariamente de los mejores expertos y perseguir la excelencia de tus servicios inmobiliarios.

Como gerente de la inmobiliaria, tendrás un producto esencial para aumentar la marca personal de tus agentes y apoyar su desarrollo y éxito para el beneficio de todos.

El curso son 297 euros e incluye más de 50 lecciones, con todos los vídeos, ejercicios y plantillas, más el regalo extra de tu web personal enfocada para la captación de inmuebles. Un precio de regalo.

Pero te queremos dar más, porque estamos de lanzamiento.

Copia de Ya somos más de 3000 agentes (3)

Por estar aquí hoy, y sólo hasta las 00:00 del día de hoy viernes 22 de septiembre, pagarás 100 euros menos: todo por sólo 197 euros.

Simplemente entra a nuestra web de cursos de Yo Soy Inmobiliario y comienza el curso en marca personal para captar inmuebles… ¡lograrás que te lluevan los propietarios!

Infografia ventajas curso marca personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s