Carlos Rentalo

Hola, soy Carlos Rentalo.

Estoy aquí para conseguir que tu inmobiliaria tenga el mejor marketing inmobiliario, porque también yo soy inmobiliario.

Quiero que captes mejores clientes, que tu facturación ascienda por las nubes y en resumen, puedas disfrutar más de tu agencia inmobiliaria. Que puedas desarrollar al máximo tus capacidades de expansión y crecimiento inmobiliario gracias a un buen plan de marketing inmobiliario. 

Hoy en día las antiguas estrategias de marketing no son suficientes. Estamos inmersos en la revolución digital y eso implica que el comportamiento de los propietarios ha cambiado. Por ello, tu plan de marketing debe cambiar acorde a sus nuevos hábitos de búsqueda de servicios inmobiliarios.

¿Quién duda ya de la eficacia de una estrategia online de marketing? Es difícil encontrar detractores. Del mismo modo, ¿has adaptado al 100% tu negocio inmobiliario a la transformación digital?

Poder conocer tus servicios inmobiliarios a través de las redes e internet, conversar en redes sociales y cuidar a tus seguidores es ya tan importante como invitar a un café a tu cliente vendedor en el café de la esquina.

Me encanta ser agente inmobiliario, no puedo negarlo. Me gusta atender a las personas, llegar a conocer sus intereses y poder ayudarles a vender algo tan importante como la casa en la que se criaron.

Por esa pasión por las personas fue que en 2003, como buen emprendedor, decidí lanzarme al sector inmobiliario de Gijón con la apertura de la franquicia Don Piso. Fue una experiencia de aprendizaje intensiva, donde viví lo que supone la gestión de la agencia inmobiliaria y el liderazgo de las personas que la forman.

El marketing digital me conquistó en 2008, revolucionando mi manera de hacer las cosas en la inmobiliaria. La mecha de la evolución tecnológica ya estaba encendida en mi. No había escapatoria. Fue cuando decidí lanzar mi proyecto inmobiliario personal: Rentalo.es

Este nuevo reto me hizo descubrir el valor esencial de la marca personal aplicada a agentes inmobiliarios. Comencé a impartir formaciones y ponencias sobre el tema para distintas agencias y asociaciones inmobiliarias. Una experiencia apasionante.

También he participado en la asociación inmobiliaria Fiabci, donde fui responsable de comunicación y marketing. Gracias a ello puede conocer de primera mano la idiosincrasia del mercado internacional de lujo.

Además, he colaborado en España con la franquicia inmobiliaria REMAX, donde impartí algunas de mis formaciones sobre marca personal para sus franquiciados.

Fue en 2013 cuando decidí dejar mi zona de confort y subirme a una nueva aventura: me uní a la red inmobiliaria CENTURY 21, siendo Director de Marketing de Portugal y España.

He podido ayudar a miles de agentes inmobiliarios, que como muchos de nosotros, tienen sus problemas, preocupaciones y necesidades. A ello he dedicado mis últimos años, compartiéndolos con profesionales inmobiliarios que buscan disfrutar más de su trabajo, mejorando sus resultados y optimizando su tiempo. Poder ganar tiempo libre. Ganar en felicidad también. 

Aquí estoy de nuevo, emprendiendo. Voy a seguir dejando mi aportación en el sector inmobiliario, ahora con la formación inmobiliaria Yo Soy Inmobiliario, para poder ayudarte a tí.

Agradezco a mi vida de emprendedor la oportunidad de ayudar a otros agentes inmobiliarios a solucionar sus problemas. Es algo muy gratificante.

¿Qué te cuento sobre mí?

Hace 41 años nací en la preciosa ciudad asturiana de Oviedo. He vivido en varios sitios: Gijón, Natal, Lisboa y actualmente, en Madrid. De Asturias extraño una buena sidra y correr por la arena de la playa de San Lorenzo.

Me encanta el deporte. He corrido ya cuatro maratones y nueve medias. Además voy al gimnasio, que es donde me vienen las mejores ideas.

No me extrañaría descubrir que tengo un pasado italiano, porque adoro las pizzas, la “Diavola” me vuelve loco.

Mi nuevo hogar está en el barrio de La Latina, una zona céntrica de Madrid llena de encanto castizo. 

Algo genial de trabajar por mi cuenta es poder pasar más tiempo con mi mujer, Paula. Adora viajar y cuando no estamos en plena aventura, ya está planeando una nueva. 

Eso os cuento por el momento. ¡Seguimos en contacto en #YoSoyInmobiliario! #YoSI

One thought on “Carlos Rentalo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s